miércoles, 8 de abril de 2009

Muñecas



Aquí podreis encontrar diversas formas de escribir, de expresar los sentimientos, las ideas, incluso lo ocurrido.

Somos dos parejas, en principio con pocas cosas en común. Pero sólo en apariencia, xq la realidad es otra. Tenemos tanto en común que hubiera sido complicado que no se forjara una amistad.

Vorágine es un sentimiento común.


Como se escribió en la presentación seremos lo políticamente incorrectos que sea necesario, porque nuestras prácticas no siempre son lo correctas que deberían (o eso dicen algunos).

Hace una semana la Vorágine se reunió. No se podía realizar la gran inauguración, a veces la vida te lo pone complicado para realizar las fantasías. Pero Mario confabuló junto a Squares unas fantásticas ideas: el papel film sería parte fundamental.


Primero nos momificaron juntas, espalda contra espalda. Squares se centró en Valentina, Mario en Laura. Gatos, palitos cortos que se rompen, aún que Squares encontró una buena solución para que no se rompiera: mejor serían clavarlos en el pecho, así se sujetarían. Mario, mientras tanto, se entretuvo con las pinzas, el gato, hasta que hizo chillar a Laura (algo complicado a veces).


Cuando las rodillas ya les temblaban a las sumisas decidieron soltarlas, pero ahora llegaría la mejor parte: separarían a las sumisas, cada una en una punta del largo salón. Entonces, por separado, contaron a cada una la idea que tenían: las trasformarían en muñecas hinchables. Las manos por separado y las piernas abiertas, la boca abierta también y los ojos, al final, tapados. Ambas esperaron escuchando lo que le sucedía a la otra. Fueron usadas como las muñecas a las que imitaban, algo nuevo para los 4 juntos.


Esta semana, si todo sale bien y los dioses nos son propicios, se realizará la gran inauguración.

viernes, 13 de marzo de 2009

La Vorágine




Estamos hartos ya de ocultar nuestra verdadera condición, siempre mediatizados por las buenas maneras y la educación.
Estamos hartos de observar como gente sin experiencia real se atreve a decirnos como deberíamos vivir nuestra sexualidad.
Estamos hartos de que se nos encasille en una u otra categoría según la imaginación de gente que jamás ha tenido una experiencia real.
Por eso creamos La Vorágine, para ser nosotros mismos, para gritar al mundo que no practicamos d/s ni bdsm, ni 24/7,ni ssc, ni rack, ni meta consenso para deciros que somos sadomasoquistas y que vivimos nuestro sadismo, nuestro masoquismo con entera libertad.
Vorágine es lo que nos envuelve, lo que nos llena cuando sumisas y dominantes nos sumergimos en el sado.
Vorágine es nuestra vida, nuestra ansia de probarlo todo, de disfrutar con todo sin poner etiquetas, sin nombres falsos, solo nosotros.
Vorágine es esto, libertad sin ataduras, no busquéis aqui normas o reglas, no busquéis frases hechas sobre bdsm, d/s, 24/7, ssc, rack o lo que sea;
aqui solo esta nuestra vida, nuestro concepto del sadomasoquismo, nuestra sexualidad mas plena.
Vorágine es la realidad, no la vida ciber, es la experiencia auténtica, no la elucubración intelectual sobre algo que alguna vez me gustaria hacer.
VORÁGINE, VORÁGINE, VORÁGINE.... gritadlo al viento y sentios libres.